Imagen: Xiaomi Mi 9

Mi 10 y Mi 10 Pro de Xiaomi: éstas serían sus especificaciones y precios

Hasta ahora lo único certero que tenemos con respecto a la familia Mi 10 de Xiaomi es que habrá al menos una unidad con Snapdragon 865. La conectividad 5G también está asegurada como consecuencia de llevar ese chipset.

Sin embargo, el resto son puras especulaciones. Y como éstas no se detienen, ahora tenemos nuevas filtraciones. Según la información recolectada, en 2020 veremos dos buques insignia de esta gama del fabricante chino.

Xiaomi Mi 10

La imagen superior a estas líneas corresponde a la fuga de datos de esta ocasión. En ella apreciamos las dos variantes de móviles junto con algunas de sus características y los precios.

La opción “estándar” será el Xiaomi Mi 10 (a secas). Este equipo contaría con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas a una resolución desconocida, pero con una tasa de refresco de 90 Hz.

Como ya sabíamos, su procesador es el Qualcomm Snapdragon 865. Al mismo le acompañan diversas combinaciones de memorias:

  • 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno.
  • 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno.
  • 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno.

Curiosamente el precio de estos modelos figura difuminado. Apenas se aprecia un número 3. Es decir, las estimaciones creen que arrancaría desde los 3.999 yenes en adelante (unos aproximados U$S 573).

También dispondremos de una batería de 4.500 mAh o superior y soportará carga rápida a 40 W, carga rápida inalámbrica de 30 W y lo que se intuye es una carga inalámbrica inversa de 10 W. Otros agregados son sus tecnologías 5G dual (SA y NSA) y NFC.

La cámara posterior tendrá cuatro sensores. El principal sería un Sony IMX686 de calidad no identificada, el segundo de 20 MP ultra ancho (ultrawide), un teleobjetivo de 12 MP y sensor de profundidad o una lente macro de 5 MP.

Xiaomi Mi 10 Pro

El otro modelo sería el Xiaomi Mi 10 Pro. De forma misteriosa no se menciona el tamaño, tipo y resolución de la pantalla.

Su batería también se establece en más de 4.500 mAh y tiene soporte para carga rápida de 66W y carga inalámbrica de 40W. Con respecto a la carga inalámbrica inversa, tampoco aparece información.

Aquí habrá cuatro lentes en su espalda, aunque con una configuración diferente. El sensor principal incorporará 108 MP, el segundo 48 MP, un tercero teleobjetivo de 12 MP y el cuarto llevará 8 MP.

Los dos flaghsips de Xiaomi ejecutarán MIUI 11, basada en Android 10. En el caso de la variante Pro sí vemos sus precios, los cuales varían en función del almacenamiento interno. La memoria RAM es siempre 12 GB. No obstante, es necesario recordarte que los valores que te daremos a continuación tienen base en filtraciones, por lo que pueden no ser certeros a fin de cuentas:

  • 128 GB de almacenamiento por 3.799 yenes (aproximadamente 544 dólares).
  • 256 GB de almacenamiento por 4.099 yenes (aproximadamente 587 dólares).
  • 512 GB de almacenamiento por 4.499 yenes (aproximadamente 644 dólares).

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Aparecen imágenes del Huawei Mate 40 y se revelan algunas especificaciones