Hace unos días te comentamos acerca de las especificaciones que tendría la familia Mi 10, los próximos buques insignia de Xiaomi. Sin embargo, nos faltaban datos de conocer como la calidad de su cámara posterior.
Bueno, ahora tenemos algunos datos «nuevos» devenidos de una filtración reciente. Y decimos «nuevos» — con énfasis en las comillas — puesto que lo referente al display es un ítem que se viene considerando desde antes. A falta especificar exactamente de qué variante nos habla la fuente, estimamos que es de la versión estándar.
Mi 10, ¿el próximo ‘flagship killer’?
Según lo obtenido en esta ocasión, el Xiaomi Mi 10 (a secas) llegaría con pantalla con una tasa de refresco a 90 Hz. Este dato no debería agarrarnos por sorpresa, de hecho, ya se estipulaba que será un panel OLED de 6,5 pulgadas.
En cuanto a su cámara posterior, estaría compuesta por cuatro lentes. El sensor principal sería un Sony IMX686 de 64 MP. El secundario apunta a un ultra gran angular (ultra wide-angle) de 20 MP, otro teleobjetivo de 12 MP y un cuarto sensor de profundidad de 5 MP.
Sus restantes especificaciones se conjugarían con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y conectividad 5G. La batería contendrá 4.500 mAh o superior y soportará carga rápida a 40 W, carga rápida inalámbrica de 30 W y lo que se intuye es una carga inalámbrica inversa de 10 W. Justamente sobre su pila todavía quedan dudas, pueden que esos 4.800 mAh queden para el modelo Pro, al igual que la carga a 66 W.
Para finalizar, se estima que el modelo «común» tendría un valor de 3.889 yuanes. Eso equivale a unos aproximados 558 dólares, o 426.400 pesos chilenos.
Fuente: Gizchina