Mi 10 Ultra recibe una nueva (y gran) actualización de software

El Xiaomi Mi 10 Ultra anunciado medio año atrás es un smartphone muy peculiar. Sus tremendas especificaciones técnicas y diseño llamativo se limitaron a quedarse de forma oficial en China, aunque eso no quita que haya quienes lo adquirieron mediante importación.

Como cada update es siempre bien recibido aquí en Pisapapeles, el de ahora no podía ser la excepción. Resulta que el equipo ya mencionado está obteniendo una nueva actualización de software. A continuación te dejamos una captura de pantalla de una unidad a punto de actualizar:

El paquete lleva el número de compilación MIUI 12.1.1.0.RJJCNXM1. Esto quiere decir que corre MIUI 12… nada de MIUI 12.5 aún para este aparato. Bajo la capa de personalización nos topamos con Android 11. El update pesa 3,8GB, así que recomendamos encarecidamente ubicarse bajo una red Wi-Fi a la hora de descargar.

Lo más irónico de todo es que, a pesar de tener un peso considerable, no se sabe cuáles son las novedades implementadas puesto que no hay un registro de cambios (changelog). Uno de los agregados radicaría en el parche de seguridad de Android del mes de enero de 2021, pero no se baraja nada más. Habrá que permanecer atentos a ver si Xiaomi anuncia luego las modificaciones implementadas.

Si eres dueño de un Mi 10 Ultra, primero que nada déjame felicitarte por tener en tus manos tremenda máquina. Aparte de ello, puedes dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: Gizchina

Más noticias
El Motorola Defy 2021 ya es oficial