Mi 10 Pro Ultra sería el próximo flagship de Xiaomi y vendría con cámara frontal debajo de la pantalla

El 11 de agosto próximo Xiaomi tiene programado realizar un evento de presentación. Lo hará en conmemoración al décimo aniversario de la marca dentro del mercado de los teléfonos móviles. Y qué mejor modo de celebrarlo que presentando un nuevo smartphone: el Mi 10 Pro Ultra.

Dicho terminal correspondería al que conocíamos y esperábamos como Mi 10 Pro+. En China lo llaman Mi 10 Pro Extreme Conmemorative Edition. Sin embargo, Lei Jun, CEO de la empresa asiática, comentó que de manera internacional será conocido con el apellido Ultra. Y ojo, que también se aguarda una edición del Redmi K30 Pro.

Pero bueno, a continuación pasaremos a mostrarte información referida al Mi 10 Pro Ultra. La portada de este artículo es una imagen de su caja/empaquetado que compartió el propio CEO de Xiaomi.

Posibles características del Xiaomi Mi 10 Pro Ultra

La foto de arriba revelaría las versiones de este buque insignia. Vendría en variantes con una tapa posterior de cerámica y otra que sería trasparente.

Aquella de cerámica tendría dos modelos: uno con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, y otro de 12GB + 256GB respectivamente. En cambio, el de tapa transparente apostaría por una opción de 12GB + 256GB, o si no otra de 16GB + 512GB.

Todas las versiones poseerían un enfriamiento mejorado de la cámara de vapor, audio HiRes con un algoritmo personalizado y una lente periscopio. Según los nuevos rumores, el zoom digital alcanzaría los 100x o quizás los 120x.

Una de las grandes particularidades de este teléfono radicaría en que la cámara frontal estaría debajo de la pantalla. Si esto fuera real, se consagraría como el primer smartphone en contar con esta tecnología en el mercado. Una de las fuentes estima que el volumen de producción sería muy bajo, constituyendo así más bien un producto de demostración que uno destinado a ser comercializado. No obstante, esto se contradice con la promesa de Lei Jun en colocar muchas unidades a disposición de los usuarios.

De manera adicional, las filtraciones nuevas creen que este gadget tendría una pantalla AMOLED de diagonal no revelada a resolución Full HD+ y con una tasa de refresco a 120 Hz. Portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 865+ con una GPU personalizable y una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida a 100 W o 120 W, y una carga inalámbrica a 55 W.

Éste sería su diseño

La imagen superior a estas líneas correspondería a la primera aparición del aparato, revelando así su aspecto. Desde ya las cámaras posteriores llaman la atención. En total contamos cuatro sensores en su espalda, alineados de forma vertical.

Para finalizar, tenemos otra foto que refleja dos accesorios del Mi 10 Pro Plus. Por un lado, unas bases de carga inalámbrica a 55 W; luego unas fundas protectoras. La imagen no es de lo más nítida que digamos, aunque suele suceder cuando se trata de filtraciones.

Fuentes: GizmochinaGSMArena [1]GSMArena [2]

Más noticias
Aparecen imágenes del Huawei Mate 40 y se revelan algunas especificaciones