Imagen vía @BenGeskin (Twitter)

Mi 10 Pro: renders y especificaciones completas del próximo flagship de Xiaomi quedan filtrados

La próxima familia insignia de Xiaomi contaría con el supuesto Mi 10 Pro, su verdadero caballito de batalla. Los rumores en torno a este equipo de a poco van apareciendo y sus secretos van acabándose para su anuncio oficial.

Un usuario de Twitter publicó lo que viene a ser el primer render de este terminal. También figuran sus principales especificaciones técnicas.

Así sería el Xiaomi Mi 10 Pro

La imagen de portada de este artículo es la correspondiente a la filtración. En ella notamos un frontal con una pantalla imponente. Arriba a la derecha habrá dos cámaras frontales perforadas. Los laterales de este panel están curvados y presenta unos biseles muy reducidos.

En el lateral derecho dispondremos de las teclas de encendido/apagado y de volumen. Pasando a su lado opuesto, no apreciamos nada a simple vista.

El aspecto de la carcasa posterior, en lo personal, me recuerda bastante a la serie Mi 9. La cámara posterior contiene un módulo de cuatro sensores colocados uno arriba del otro, con el flash LED de doble tono a su costado.

Posibles especificaciones técnicas

Luego de haber descrito el exterior, es momento de pasar al interior. Bueno, una parte que no es necesariamente tan interna que digamos es su pantalla, la cual sería del tipo OLED de 6,5 pulgadas a resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz.

Portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 865, por lo que habrá soporte para la conectividad 5G. Al mismo le acompañarían 12GB de RAM y tres opciones de almacenamiento interno: 128, 256 y 512GB.

La cámara trasera estaría conformada por un sensor principal de 108MP, otro de 48MP, un tercero de 12MP y el último con 8MP. Por su parte, la batería alcanzará los 4.500 mAh con una carga rápida por cable de 66 W y una inalámbrica de 40 W.

Asimismo, según rumores previos, este smartphone ejecutaría Android 10, pero estará recubierto por MIUI 11. Sus precios variarán entre los 540 y 650 dólares aproximadamente.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Algunos clientes de WOM reportan poder conectarse a la red 4G del operador Claro en algunos puntos del país