fbpx
Mi 10 Pro portada

Mi 10 Pro de Xiaomi es el nuevo monarca de DxOMark

Hace algunas horas la compañía asiática Xiaomi dió a conocer a dos de sus nuevos buques insignia para este año, hablamos del Mi10 y el Mi 10 Pro.

Sin embargo, la versión Pro del nuevo teléfono de Xiaomi posee un logro bastante importante con respecto a la cámara principal. Resulta que sus cuatro sensores han logrado la puntuación más alta del ranking DxOMark con 124 puntos.

Esta calificación se debe a que en el aspecto fotográfico, el Xiaomi Mi 10 Pro posee buenos atributos relativos al detalle y un buen balance de las texturas y el ruido. Así mismo, se destaca la precisión y la estabilidad de la exposición y el balance de blancos. A esto se suma el buen detalle del zoom en rango medio a largo, y la precisión del efecto bokeh.

Por otra parte, en el video resalta su eficiente estabilización, y su rápido autoenfoque en condiciones de alta y baja luz. También hay un buen detalle en luces muy brillantes y en condiciones de baja iluminación con en interiores.

Mi 10 Pro

¿Qué te parece la cámara de Xiaomi Mi 10 Pro? Puedes contarnos tus apreciaciones abajo en la Disqus, o bien, en todas nuestras redes sociales.

Fuente: DxOMark

Más noticias
Nuestras primeras impresiones con los nuevos Galaxy S20