fbpx

Mi 10 Lite se filtra en renders y sería el futuro Xiaomi Mi CC10

Cuestión de días atrás Xiaomi nos traía a su nueva familia insignia: los Mi 10 y Mi 10 Pro. Sin embargo, desde la generación que lleva el número 8 la empresa nos tiene acostumbrados una versión recortada. En otras palabras, no hubo noción alguna del que vendría a ser el Mi 10 Lite para este año… hasta ahora.

Gracias a una nueva filtración podemos tener una idea de cómo sería el aspecto de este último gadget mencionado. Difiere con respecto a los flagships ya revelados. Las imágenes dentro del post como así también la de portada pertenecen al rumor de turno.

Mi 10 Lite, ¿un Mi CC10 renombrado?

Quizás no todos lo recuerden, pero el año pasado la organización creó una división — entre tantas que tiene — a la cual bautizó como Xiaomi CC. En la actualidad contiene algunos teléfonos, aunque son con el apellido CC9.

Este 2020 nos traerían a los que se convertirían en los CC10. Y bueno, el Xiaomi Mi 10 Lite sería un CC10 renombrado como tal fuera de Asia.

La pantalla posee una cámara frontal perforada, arriba a la izquierda. Sus biseles son ciertamente reducidos y simétricos, con unas esquinas redondeadas. La sección del parlante llama la atención por lo grande que aparenta, así que no nos extrañaría contar con altavoces estéreo.

La carcasa posterior es la que denota más diferencia en comparación a sus hermanos mayores. El módulo de la cámara trasera es redondo. Vislumbramos cuatro sensores y un flash LED debajo, afuera de ese círculo.

Los laterales de la tapa de atrás están levemente curvados. La tipografía en que aparece escrita la palabra ‘Xiaomi’ es propia de la línea CC.

Con respecto a sus especificaciones, no se baraja nada concreto. Se rumorea que pueda portar un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, o 730G o 765G. La memoria RAM se ubicaría en 6 u o 8GB y el almacenamiento interno puede variar entre 64GB y 128GB.

Fuente: Gizchina