Mi 10 de Xiaomi aparece filtrado en sus primeras fotografías

Información y rumores sobre los próximos buques insignia de Xiaomi tenemos de sobra ya. Pero, a falta de acabar, la cuestión sigue y sigue. Es así como ahora nos hacemos con las que serían las primeras imágenes reales del Mi 10 (a secas).

Algunos detalles de su diseño son como esperábamos, y otros varían un poco, especialmente en el frontal. Pero bueno, al tratarse de filtraciones es algo que suele suceder, no siempre se tienen datos totalmente certeros y fidedignos.

Así sería el Xiaomi Mi 10

La imagen superior a estas líneas es la protagonista de esta ocasión. En ella vemos una pantalla con laterales curvados.

Vendría con una cámara para selfies colocada debajo del display. Esto último es uno de esos ítems que se diferencian de rumores previos. Según puede leerse en la ilustración, ejecuta MIUI 11.0.2.

Detrás tenemos un módulo con cuatro sensores, acoplados uno arriba del otro. El flash LED se ubica al costado, afuera de ese módulo. La lente principal llevaría 64MP.

Asimismo, tampoco se descarta que el terminal que estemos viendo sea en realidad la variante Pro. El mismo presidente de la organización oriental había confirmado en su tiempo que veremos una versión Pro. Aquí cualquier probabilidad debe ser considerada.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Mi 10 Pro Ultra sería el próximo flagship de Xiaomi y vendría con cámara frontal debajo de la pantalla