Google Messenger explota toda la capacidad de Android N

Una de las grandes funciones que incorpora la preview de Android N es la posibilidad de poder mandar respuestas directamente desde la barra de notificaciones. Aplicaciones como Facebook Messenger y Twitter ya se han actualizado para ser compatibles con esta función, y hoy tenemos una nueva que se suma a la lista, pero ahora explotando todo su potencial.

Se trata de Google Messenger, aquella aplicación que te permite administrar los mensajes de texto que recibes en tu Android y que ahora es totalmente compatible con la respuesta rápida que viene en la preview de Android N. Incluso permite mantener una conversación completa a través de la misma notificación.

De esta manera, cuando recibas un mensaje de texto podrás responder directamente desde la barra de notificaciones, incluso podrás visualizar un pequeño historial de los mensajes que vas recibiendo y enviando, tal cual como lo puedes apreciar en la siguiente captura:

IMG_2016-06-20 15:45:41

La idea de todo esto es que más aplicaciones se vayan sumando a esta útil función, en especial aquellas de mensajería instantánea. Quizás muchas de ellas se actualicen con esta función cuando se lance de manera oficial la versión final del próximo Android.

Recuerda que esta función solo se encuentra disponible en la última preview disponible de Android N. Si estas probando esta versión de Android, puedes descargar el APK de Google Messenger para que puedas acceder a la respuesta rápida desde la barra de notificaciones.

Vía Android Police
Más noticias
La app Apple TV llegará a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 el 12 de noviembre