fbpx

Nuevas imágenes demuestran que Messenger volvería a la aplicación de Facebook

Hace un par de años atrás el gigante de las redes sociales — Facebook — se le ocurrió la idea de separar Messenger de la aplicación principal para que tengamos nuestras conversaciones en una app independiente.

Por eso en la actualidad tenemos que tenemos — además de Facebook — la aplicación Messenger para poder mantener el contacto con nuestros amigos y familiares que tengamos en la red social. Por supuesto esta idea no fue bien aceptada, pero a Facebook le dio lo mismo en ese entonces.

Pero todo parece indicar que Facebook ha cambiado de parecer otra vez, ya que en la versión de pruebas de Facebook no solo van a incorporar una nueva interfaz, ya que también Messenger volvería a estar disponible dentro de la aplicación, tal cual como lo demuestran las siguientes capturas:

Esta revelación lo ha publicado la ingeniera Jane Manchun Wong quien en varias oportunidades nos ha revelado varias cosas de otras aplicaciones como Instagram, así que podemos decir que es una fuente de confianza.

Jane agregó en su publicación que Messenger dentro de la app de Facebook solo nos permitirá realizar cosas básicas, como chatear con nuestros contactos e iniciar conversaciones. Sin embargo, las llamadas de voz, videollamadas, enviar y recibir archivos, y juegos se tendrán que utilizar en la aplicación de Messenger.

Por el momento se desconoce cuándo veremos implementado estas novedades en la versión estable de Facebook, así que tocará seguir esperando.

Más noticias
Samsung podría incorporar un espectrómetro en sus próximos smartphones