Messenger Kids ya está disponible en las Amazon Fire tablets

Amazon puede estar en problemas con Google, pero con Facebook las cosas parecen ir bastante bien, pues ahora la popular Tablet de la compañía de retail en Estados Unidos ha logrado cerrar una alianza con la empresa de Mark Zuckerberg.

Originalmente, Messenger Kids se presentó para iOS, pero ahora estará disponible en la Amazon AppStore, y está pensada en niños menores a 13 años y cuenta con una amplia gama de controles parentales para que los padres controlen que es lo que hablan los niños y con quien.

La aplicación no requiere un número telefónico para su verificación, y sólo se necesita que uno de los padres configure la aplicación para poder tener acceso a las conversaciones de la misma, y para poder agregar amigos a las conversaciones de la aplicación, se necesita el permiso de los padres también.

El resto de la aplicación es básicamente igual a Messenger, es decir, cuenta con chats y videos para poder comunicarse entre contactos. La versión de Android de Messenger Kids estará disponible este mismo mes, pero por lo pronto, si tenemos una Amazon Fire Tablet, ya podemos instalar esta aplicación.

Fuente: TechCrunch
Más noticias
Fitbit OS 5.1 ofrece interesantes novedades en Versa 3 y Sense