Mercado Libre regala a sus usuarios hasta 4 meses de suscripción a Disney+

Desde que llegó el servicio de Disney+ el pasado 17 de noviembre a nuestro país, sin duda alguna resultó ser todo un éxito, lo que ha llamado la atención de otras empresas a ofrecer alternativas para poder contar con aquel servicio de suscripción mensual.

Ocurrió con Netflix y también con Spotify, por lo que era cosa de tiempo que ocurriese también con Disney+. Por lo mismo, Mercado Libre ha anunciado el día de hoy dos noticias importantes para sus usuarios.

La primera es que ahora podrás contratar el servicio de Disney+ a través de Mercado Pago, lo que te entrega una ventaja por los variados métodos de pago que aceptan, lo que hace que la suscripción de Disney+ sea más asequible.

La segunda va para quienes han ido avanzando de nivel en Mercado Puntos por la cantidad de compras que han realizado. Por ejemplo, si estás en el Nivel 6, podrás suscribirte a un año de Disney+ con cuatro meses totalmente gratis, por lo que solo estarás pagando 8 meses en total.

Aquí el detalle de beneficios asociados para el plan Anual:

Nivel en Mercado PuntosBeneficio asociado para plan Anual*
Nivel 1 – 2 – 32 meses de suscripción de regalo
Nivel 4 – 53 meses de suscripción de regalo
Nivel 64 meses de suscripción de regalo

“Queremos ofrecer los mejores beneficios a nuestros usuarios, y por eso, gracias al acuerdo que hemos sellado con The Walt Disney Company, les acercamos la posibilidad de acceder a Disney+, una plataforma de streaming con contenidos muy valorados, de alta calidad y prestigio internacional, con beneficios asociados y con la posibilidad de abonar mediante múltiples medios de pago; crédito, débito, efectivo o dinero en la cuenta de Mercado Pago”, explica Alan Meyer, director general de la empresa en Chile.  

Para comenzar a disfrutar de la biblioteca de contenidos de Disney+, los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago deberán ingresar por cualquiera de las dos plataformas, comprar la suscripción con la promoción y seguir los pasos indicados.

Vía Comunicado de Prensa – Mercado Libre

Más noticias
Xiaomi arroja un teaser en donde se visualiza el módulo de la cámara posterior de la serie Redmi K40