Mensajes de Google ahora permite programar el envío de mensajes

Hace tiempo que el gigante de Google nos permite programar el envío de emails a través de su servicio Gmail, una útil función que fue muy bien recibida por los usuarios. Pues ahora, aquella utilidad la quiere replicar en su aplicación que conocemos como Mensajes de Google.

Esta nueva función que se está implementando de manera progresiva, permitirá a los usuarios de la aplicación programar un mensaje para que sea enviado al destinatario en un horario establecido por nosotros.

La función es súper fácil de utilizar, ya que solo debemos abrir una conversación (o iniciarla), escribir el mensaje que se desea programar, luego dejar presionado el botón para enviar el mensaje, y ahí aparecerá la opción llamada “Envío programado”, tal cual como lo demuestra la siguiente captura:

Al seleccionar la opción, aparecerá una ventana sugiriendo horarios para programar el mensaje, como durante la tarde, en la noche, mañana a primera hora, o también puedes establecer de manera manual la fecha y la hora que deseas que se envíe el mensaje.

Hecho lo anterior, el mensaje quedará programado. Eso sí, debes tener en cuenta que el mensaje solo se enviará de manera automática si tu Android se encuentra encendido y con conexión a internet.

La función de programar mensajes se está activando en cada usuario de manera progresiva. En mi caso personal ya lo tengo activado, por lo que la activación ya comenzó en nuestro país.

Fuente

Más noticias
ASUS ROG anuncia evento de 3 días sobre construcción de PC en su ROG Live 2021