fbpx

Meizu Zero tiene un precio similar al iPhone XS Max

Hace exactamente una semana el fabricante chino del título presentó al Meizu Zero. El mismo viene a ser el primer móvil del mundo sin contar con conectores ni botones físicos. Incluso, hasta se adelantó a Vivo con su Apex 2019.

Algunas de las cosas que faltaban saber sobre ese Meizu Zero eran su precio y disponibilidad. Ahora ya podemos tener una respuesta sobre ello.

Meizu Zero como campaña en Indiegogo

Este smartphone figura como una camapaña en Indiegogo. Se trata de un sitio de financiación colectiva (crowdfunding).

Siguiendo con la hoja de ruta que encabeza este apartado, notamos que estamos en la fecha en donde se abre paso a su financiamiento.

Luego, en abril de 2019 se produciría la primera producción de pequeños lotes. El envío también se desarrollará en el mismo mes. Un aspecto esencial es en el precio que fijaron a este aparato.

Para lo que Meizu llama Unidad de Ingeniería (Engineering Unit) deberás abonar USD $1.299. Esta versión es la que se distribuirá en abril próximo.

Precios del iPhone XS Max al 30/01/2019

En otras palabras, ese importe es equiparable al iPhone XS Max de 256GB, el cual cuesta 1.249 dólares. Si bien existe otra opción aún más cara del teléfono de Apple, el de la empresa china no se queda atrás.

También mencionan una Unidad Pionera (Pioneering Unit) exclusiva a un valor de 2.999 dólares. Lo irónico de aquí — más allá de su costo — es que el envío se producirá en enero… y ya queda apenas un poco más de un día para que termine dicho mes. Así que o la distribución de esta última variante comenzó sin previo aviso, o se dará a partir de mañana a primera hora.

Para finalizar, para que el Meizu Zero sea una realidad en abril es necesario que se lleguen a recaudar 100.000 dólares como meta. En el momento de estar redactando este artículo, la campaña logró USD $19.891. La fecha de finalización está pactada para el 1 de marzo del presente año. Veremos si llegan a cumplir el objetivo.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Subtel comienza a fiscalizar recepción de obras del proyecto Fibra Óptica Austral