A shop assistant waits for customers at a Meizu store as Meizu MX3 smartphones are seen on display in the foreground, in Shenzhen, Guangdong province June 16, 2014. REUTERS/Stringer

Meizu vendió mas de 20 millones de smartphones en 2015

Meizu, la marca china que cuenta con un porcentaje importante del mercado de los celulares de dicho mercado, ha logrado el 2015 posicionarse como una de las marcas con mayor crecimiento y de mayor impacto gracias a sus terminales de gran calidad como lo son el Pro5, M2 Note, Metal y Mx4.

El reporte compartido por el fabricante chino Meizu señala que este año logró vender más de 20 millones de smartphones alrededor del mundo, lo que equivale a un crecimiento del 350% respecto al año pasado, pues en 2014 lograron 4.4 millones de unidades vendidas.

meizu-m2-note (4)

Para el próximo año, la marca china espera que sus ventas resulten en más de 25 millones de dispositivos vendidos, sin embargo con el aparente éxito que han tenido este año, podemos esperar una cifra mucho mayor. Si comparamos las ventas de Meizu con otras grandes marcas chinas, encontramos que Huawei vendió mas de 100 millones de dispositivos en el año calendario, mientras que Xiaomi se quedó en cerca de 73 millones de unidades vendidas.

Personalmente, como poseedor de un equipo Meizu, puedo dar fe de la calidad de los dispositivos Meizu, por lo que esperamos que de seguir haciendo las cosas de este modo, Meizu peligrosamente logrará acercarse a sus competidores mas fuertes, haciendo cada vez mas competitivo el escenario de los celulares chinos a nivel mundial.

Fuente: GizmoChina
Más noticias
Xbox Game Pass podría llegar pronto a Android TV