Meizu bate récord de 22 millones de equipos vendidos en 2016

Sin duda los fabricantes chinos han golpeado con fuerza la mesa con respecto a la venta de sus equipos, y una muestra de ello es Huawei, quién hace un tiempo atrás había logrado vender 140 millones de teléfonos en todo el mundo. Otro ejemplo de esto es Xiaomi, pero hoy el protagonista es la compañía asiática Meizu.

Pese a que esta empresa no posee tiendas en todas partes del mundo, o una campaña publicitaria super agresiva, los asiáticos de Meizu han dejado muy claro que a punta de esfuerzo se puede sacar el negocio a flote, vender buenos equipos y dejar muy contentos a sus clientes. Y según un reciente reporte de la compañía, durante el 2016 se vendieron 22 millones de equipos.

Un dato no menor es que el 90% de dispositivos corresponde a la venta en China, y solo un 10% corresponde a la venta hacia el extranjero. De todos modos, hay muchas tiendas e importadoras que se interesan por estos equipos por lo equilibrado de su calidad de materiales, precio y buenas prestaciones.

Finalmente, se espera que con los nuevo equipos de Meizu — como el Pro 6 o el M5 Note — se logre romper la cifra del año pasado, y por supuesto, aumentar el volumen internacional de unidades vendidas.

Y tu estimado lector, ¿Qué esperas de Meizu para este año 2017?

Fuente: Playfuldroid

 

 

Acerca de Roberto Mera Velásquez ver todas las notas

Roberto Mera Velásquez

Estudiante de Ingeniería en Informática. Adicto a la tecnología, gadgets y apasionado por los teléfonos móviles. Bajista y amante de la música, su deporte favorito es el Rugby. Co-Fundador de @pisapapeles_net. En twitter soy @R_M_V_

0 Comentarios Unirse a la conversación →