Meizu tendría una última sorpresa para fin de año

Corría noviembre, y la marca china Meizu presentaba su último modelo, el Pro 6s, el cual sería el último de la marca para este año según los analistas, pero al parecer en oriente nos tenían preparados una última sorpresa, hablamos de la presentación del Pro 7.

Si bien el Pro 6s era una versión mejorada del Pro 6, la crítica no tuvo piedad en decir que no daba la talla con respecto a las pequeñas mejoras que ofrecía. Es por esto que la marca trae novedades en cuanto a, por ejemplo, su procesador.

meizu-diseno-conceptual-2

Los rumores apuntan a que el nuevo terminal vendría potenciado por un procesador Kirin 960, el más actualizado de Huawei, contaría con 6GB de memoria RAM y un sensor IMX 386 de 12 megapíxeles  para la cámara, contando con flash circular. También tendría un lector de huellas ultrasónico.

La pantalla sería de 5,62 pulgadas con resolución 2160×1080. Su cámara frontal estaría escondida en algún lugar del dispositivo (se rumorea que en la parte inferior) y el cuerpo sería hecho de metal. Su fecha de lanzamiento sería el 24 de diciembre. Justo para navidad.

Fuente: GSMArena