Meizu se sumaría a la tendencia de las pantallas altas recién el próximo año, y el botón mBack se movería a los laterales y no a la parte trasera.
Uno de los fabricantes que se ha demorado en unirse a la tendencia de los smartphones sin bordes ha sido Meizu, y es que con su tradicional botón mBack, la empresa ha tenido que ingeniárselas para ubicar el lector de huellas en otra parte.
Ahora, las primeras fotos del dispositivo con pantalla de relación de aspecto 18:9 ya aparecieron por la web dejando ver que efectivamente el lector de huellas y botón mBack ya no está ubicado en el panel frontal.
En el panel trasero se puede observar como es que el dispositivo llegará con una cámara singular y no dual como la mayoría de los smartphones últimamente, y no se aprecia el lector de huellas, pues parece ser que el sensor estará ubicado en los laterales.
La mala noticia es que el dispositivo aparece corriendo Android 7.0 bajo Flyme 6, y no existen planes de actualizarse a Android Oreo al menos hasta el próximo año. El dispositivo está rumoreado para llegar al mercado el primer semestre de 2018 con un precio que no está definido aún.