Meizu presenta su nuevo Super mCharge #MWC17

Unos de los aspectos que tomamos en cuenta a la hora de adquirir nuestro teléfono inteligente, es la capacidad de su batería en mAh, ya que podemos tener el mejor dispositivo del mundo, pero sin una autonomía suficiente que nos alcance para nuestras tareas diarias, simplemente será una pérdida de dinero. No obstante, hoy conoceremos algo llamado Super mCharge.

Pues bien, al mismo tiempo que hay equipos con grandes cuotas de autonomía, hay un aspecto que estamos dejando de lado, la carga de las baterías. Es por esto que Meizu nos muestra su propia solución con respecto a la carga de teléfonos con su nuevo Super mCharge.

Esta nueva tecnología de Meizu nos entrega un asombroso tiempo de recarga, indicando que en tan solo 20 minutos nuestro teléfono inteligente estará cargado al 100%. Cabe señalar que esta prueba está realizada en un equipo con una batería de 3.000 mAh. ¿Impresionante no?

Sin embargo, te haremos un breve resumen para que sepas cuánto es el porcentaje de carga –partiendo desde cero — que alcanza el equipo cada 5 minutos: En los primeros 5 minutos, la nueva tecnología Super mCharge de Meizu logra cargar un 35%.

A los 10 minutos, el equipo con 3.000 mAh de batería logra un 60% de la carga de batería, en 15 minutos la carga aproximada es de un 89%. Finalizando con un 100% de recarga a los 20 minutos.

¿Qué te parece la nueva tecnología de Meizu?

Más noticias
app sistema solar uvalpo portada
Astrónomos del IFA lanzarán aplicación para conocer el Sistema Solar y ejercitarse