Confirmado: el Meizu Pro 7 será presentado el 26 de julio

De a poco los rumores se van transformando en veracidades gracias a las primeras confirmaciones llegadas. La propia Meizu está enviando invitaciones de prensa para la presentación del Pro 7, su próximo móvil estrella.

Esa invitación consta de dos imágenes en donde puede visualizarse al smartphone en sí y la pantalla secundaria ubicada en su parte posterior cobra gran protagonismo. Te dejaremos con la primera de estas ilustraciones:

El momento elegido es el 26 de julio próximo. En ese día en concreto sabemos que veremos al Pro 7. No obstante, si tenemos en cuenta los rumores previos, muy probablemente también veamos a una variante Plus de este mismo teléfono.

Aquí te dejamos con la segunda imagen del aviso:

Lo que sabemos del Meizu Pro 7 (y Pro 7 Plus)

Entonces, considerando a las filtraciones reveladas con anterioridad, el Meizu Pro 7 “normal” estaría compuesto por una pantalla AMOLED de tamaño no definido — 5,2 o quizás 5,7 pulgadasa resolución QHD, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

También estaría conformado por una doble cámara principal con el acompañamiento de un flash LED doble.

De lo que sí es seguro en esta variante es del procesador MediaTek Helio X30. Es lo único 100% certero en todo esto.

En cuanto al modelo Plus la principal diferencia radicaría en su SoC, estamos hablando de que contaría con un Exynos 8895, el mismo corazón que portan algunos Galaxy S8 y S8+.

De cualquier manera, ya estamos a poco tiempo de conocer todas las características de manera oficial y poder saber qué nos depara la nueva apuesta de Meizu… o apuestas, en caso de resultar ser dos móviles.

Fuente: GSMArena
Más noticias
google fit 2020 rediseño portada
Google Fit para Wear OS se actualiza con nuevas y mejores funciones