Meizu presentará un nuevo integrante de la línea M con carga rápida el 15 de febrero

Meizu ha adelantado un nuevo evento para el 15 de frebrero, y no será otra que la línea M la que cuente con un nuevo integrante, línea que destaca por una tradición de buenas características y precios no muy elevados.

Mediante una invitación a la prensa, se puede ver que el nuevo dispositivo contará con carga rápida, tecnología que ha recibido muchos aplausos por parte de la prensa gracias a su buena eficacia y poco tiempo comparada con la de otras grandes marcas de tecnología. Los rumores no se hacen esperar, y las voces ya dicen que será el M5S el nuevo dispositivo, un lavado de cara al M5 y M5 Note, dispositivos que no tuvieron una gran acogida entre la crítica, mayormente gracias a su falta de renovación con respecto a la generación pasada.

El M5S contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FHD, un procesador Mediatek MT6753, opciones de 2GB, 3GB y 4GB de memoria RAM, y 16GB, 32B y 64GB de memoria interna. Además, contaría con una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara secundaria de 5 megapíxeles y una batería de 2.930 mAh.

Más noticias
Algunos usuarios del iPhone 12 estarían sufriendo de una tonalidad verde en sus pantallas