Meizu presenta el M3S con un diseño impecable y una batería asombrosa

Si bien hace poco más de dos meses fue presentado el Meizu M3, la compañía china Meizu no nos deja de sorprender, y ayer lanzó un nuevo integrante a la familia Flyme. El Meizu M3S llega a hacerle compañía al M3 Note y al M3 a secas para poder dominar el mercado mundial.

La diferencia más notable de este M3S con el M3 radica en una sola letra, la “s”, la cual es una inicial de la palabra smart, y puede ser tomado como una respuesta a los nuevos anuncios de Xiaomi. El M3S presenta una construcción en metal y cristal con bordes curvos, muy al estilo del M3, aunque en esta ocasión vemos dos bandas en los extremos superior e inferior. Contamos con un cristal con curvatura 2,5D para proteger una pantalla de 5″ con una resolución gemela a la de su antecesor, 720 x 1280 píxeles. El procesador es de ocho núcleos MediaTek MT6750 junto a una GPU Mali T860. El dispositivo contará con 2GB de RAM para la versión normal y 3GB para la versión Pro, algo que Meizu hace con todos sus smartphones.

Su batería es impresionante, llega a los 3.020 mAh, lo cual promete fácilmente 7 horas de pantalla encendida por ciclo de carga y cámaras de 13 megapíxeles en la principal, y 5MP para la secundaria. Además, contamos con lector de huellas dactilares y lo último en el sistema operativo de Meizu, hablamos de Flyme 5.

¿Su precio? Bueno, los distintos modelos del Meizu M3S estarán disponibles a partir del 18 de junio por 699 yuanes para la opción de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y 899 yuanes para la versión de 3 GB y 32 GB, es decir, unos 90 y 110 dólares respectivamente, un precio que no dejará a nadie indiferente dadas las asombrosas características del terminal y la confianza que se ha ganado una marca como Meizu. Ah, y viene en 4 colores para elegir: Gris, dorado, negro (gris oscuro) y rose gold.

Más noticias
Poco X3 GT ya es oficial por USD $299