Existieron rumores que decían que el Pro 6 llegaría con un procesador Exynos 8890, lo que fue totalmente descartado, y finalmente su procesador incluyó un chip Helio X25 de 10 núcleos, el cual es una versión mejorada del Helio X20.
Al momento de su lanzamiento, la marca china Meizu anunciaba que el procesador Helio X25 sería un chip exclusivo del Pro 6, pero al tiempo despúes vimos que otros dispositivos como el LeEco Le 2 Pro estaban armados con el mismo chip anteriormente mencionado.
Pero han existido unas últimas filtraciones y rumores que apuntan a que Meizu podría estar trabajando en una variante del Pro 6 con procesador Exynos 8890, sí, el mismo que tiene el Samsung Galaxy S7.
Recordemos que el año pasado, el Meizu Pro 5 tenía un procesador Exynos 7420, el mismo procesador utilizado en los Samsung Galaxy S6 y Galaxy Note 5. El Pro 6 con Helio X25 llegó en dos variantes de 4GB y 6GB de RAM, mientras que se dice que el Pro 6 con Exynos 8890 podría llegar sólo en una variante de 4GB de RAM.
Hablando de sus especificaciones, y respecto a la imagen filtrada, también confirman que el dispositivo tendrá como sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
Otras de sus especificaciones serían una pantalla Super AMOLED de 5.2″ con resolución Full HD y soporte 3D Touch. Contará con una cámara principal de 21.16 megapíxeles con enfoque por detección de fase ayudado por láser y flash de anillo con 10 LEDs, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Su batería sería de 2.560 mAh, e incluye puerto USB 3.1 tipo – C.
Por el momento no existe una fecha real del lanzamiento de esta nueva variante, pero se dice que podría ser dentro del mes de junio.