fbpx

Meizu Note 9 vendría con procesador Snapdragon 675 y cámara principal de 48MP

Pocos días atrás vimos el anuncio oficial del Redmi Note 7, un terminal muy equilibrado en costo-beneficio. Sin embargo, Meizu ya se encontraría trabajando en un rival directo al mismo y lo denominará Note 9.

Jack Wong, CEO de la última firma china mencionada anteriormente, ya estuvo compartiendo algo de información sobre este equipo. De manera adicional a ello, nuevas filtraciones vienen a ampliar las características con las que vendría este equipo. Incluso hasta hay unos renders del frontal.

Meizu Note 9, un móvil que también montaría Snapdragon 675

La imagen arriba de estas líneas es uno de esos renders. Como pueden apreciar, los bordes están muy bien aprovechados y son ínfimos.

Su pantalla sería de 6,3 pulgadas a una resolución desconocida hasta el momento. Pero sí podemos intuir que presentará un notch en forma gota de agua.

En el CES 2019 conocimos al HiSense U30, el primer smartphone en montar el procesador Qualcomm Snapdragon 675. Si bien tiene el privilegio de ser el primero, parece que ya no será el único. En otras palabras, el Meizu Note 9 también se haría con este SoC.

Como consecuencia de ello, y para tratar de sacar el mayor provecho, la organización le dotará una cámara trasera en donde habrá (como mínimo) un sensor principal de 48MP. Y aquí se abre una dicotomía en discusión.

Es decir, hay quienes estiman que el sensor de esa cámara será el Samsung GM1, mientras que otros insinúan que se tratará del Sony IMX586. De cualquier modo, incorpore la lente que incorpore, el chipset es capaz y compatible de capturar fotos de 48MP de manera predeterminada.

Otro ítem de este aparato radicará en que su lector de huellas no estaría ni en la carcasa posterior ni en la pantalla. Los rumores apuntan a un montaje lateral.

Su batería sería de 4.000 mAh y ejecutará Android 9 Pie de fábrica. Eso sí, menester a las capturas obtenidas lo más probable sea ver alguna capa de personalización de por medio.

Se espera que el Meizu Note 9 sea presentado luego del Festival de Primavera de China, o sea, después del 5 de febrero del presente año. Su precio comenzaría en los 999 yuanes, lo que viene a ser el mismo valor que el Redmi Note 7.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ vendrían sin conector para auriculares