Meizu M6S sería un móvil con una pantalla con relación de aspecto 18:9

El fabricante chino del título parece que no anda perdiendo el tiempo y ya se encuentra trabajando en una variante vitaminada de su modelo M6 presentado hace poco más de dos meses atrás. En esta ocasión estamos hablando del (supuesto) Meizu M6S.

Resulta ser que andan circulando por la web las que serían las dos primeras imágenes reales filtradas de este Meizu M6S, en donde pueden observarse tanto el frontal del equipo como uno de sus laterales.

La imagen superior a estas líneas corresponde a su frontal. Allí notamos que el botón central de home de la casa denominado como mBack ha sido removido en detrimento de una pantalla con gran aprovechamiento del resto del cuerpo delantero.

No se tienen certezas sobre el tamaño/diagonal de dicho panel, pero sí se estima que contaría con una relación de aspecto 18:9, otro móvil más que se sumará a esta tendencia cada vez más común.

En la parte superior está el parlante/altavoz y la cámara para selfies. Mientras que abajo no hay nada, únicamente la botonera de navegación pero incluida en el mismo display.

En la segunda y última imagen vemos uno de sus laterales, en donde dicen presente dos botones. Uno se cree que sería el de encendido/apagado. Y el otro, el que aparece con una especie de grieta, vendría a ser un lector de huellas dactilares, muy al estilo de algunos Sony Xperia.

Ahora bien, tampoco sería tan loco pensar que las funciones de prender/apagar el teléfono y el leer las huellas de nuestros dedos lo pueda hacer un único botón, así que el de arriba quizás hasta pueda utilizarse para alguna función exclusiva… no sé ustedes, pero a mí inmediatamente se me vino a la cabeza algún asistente personal que Meizu pueda estar preparando. Aunque, esto último ya es estar divagando por demás.

Fuente: Gizchina
Más noticias
Pixel 4a 5G y Pixel 5 se filtran horas antes de su presentación