Meizu M6S aparece filtrado en un video mostrando su pantalla 18:9

Tiempo atrás te habíamos mostrado unas imágenes reales correspondientes al (supuesto) Meizu M6S. Gracias a ellas, podíamos prever que este móvil vendría con una pantalla con relación de aspecto 18:9 y ahora esta teoría se refuerza menester a una nueva filtración.

Resulta ser que anda circulando por la web un video de este mismo teléfono en donde puede verse con bastante detalle su frontal, no así con su parte trasera. Te dejamos con la grabación a continuación:

Como vemos, en su delantera los bordes laterales están bastante reducidos y los superior e inferior también están muy bien aprovechados. En la parte de arriba apreciamos la cámara para selfie, el parlante/altavoz y el sensor de luminosidad y/o proximidad.

Ahora bien, lo más intrigante está a la vuelta. En su posterior se visualiza la leyenda mblu by Meizu. Para quienes no lo sepan, mblu es la submarca de Meizu. O sea, aquí este fabricante podría llegar a hacer una jugada al estilo Huawei. Dicho de otra forma, el smartphone sería reconocido en su mercado local (China) como mblu S, mientras que internacionalmente se llamará Meizu M6S.

Además, la cubierta pareciera ser de metal por lo que los materiales premium dirán presente. No obstante, lo que no sabemos si podrá decir presente es el lector de huellas dactilares… en ningún lado se visualiza. Es importante recalcar aquí que la trasera del móvil no se vislumbra con totalidad, así que puede estar bien arriba en este lado o podría encontrase integrado debajo de la misma pantalla frontal.

Los rumores señalan que este Meizu M6S contará con una pantalla de 5,7 pulgadas (con la relación de aspecto 18:9), procesador Exynos 7872 y 3GB de RAM. Curioso, pero del almacenamiento interno no se tienen nociones.

Por otro lado, también tendría una cámara principal de un solo lente de 13MP, aunque no se descarta que al final aparezcan dos sensores aquí. La frontal será de uno solo de 5MP.

Por último, las especulaciones entorno al precio no se terminan de poner de acuerdo, algunas señalan que su valor será de CNY $2.000 (USD $303) y otras indican un aumento hasta los CNY $2.500 (USD $378).

Fuente: Gizmochina
Más noticias
Apple podría lanzar un pack de servicios de suscripción llamado “Apple One”