El Meizu M5 Note es filtrado tras su paso por Geekbench

De forma sorpresiva nos hacemos con los primeros datos referentes al Meizu M5 Note, el próximo terminal con el cual la firma asiática planea conquistar al público en general. Precisamente, este smartphone dio un paseo por Geekbench y las capturas no tardaron en ver la luz.

Meizu M5 Note en Geekbench

m5-note-meizu-01

Como podrás apreciar, este teléfono celular inteligente cuenta con un procesador MediaTek MT6755M de ocho núcleos funcionando a 1GHz. Si bien no figura de manera explícita, muchos estiman que se trataría del mismísimo Helio P10, sólo que en la captura del benchmark denota menos frecuencia de reloj. Es decir, este mismo SoC llega a una potencia máxima de 2,0GHz. Si éste resultara siendo el procesador final, la GPU Mali-T860 sería la encargada de hacerle compañía.

El Meizu M5 Note poseería 3GB de RAM. Además, tendrá a Flyme OS como sistema operativo. Eso sí, el mismo estará basado en Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a los resultados del test en sí, en la prueba de Single-Core logró 687 puntos, mientras que en la Multi-Core llegó a los 2.481 tantos.

También recibe certificación CCC

m5-note-meizu-02

Si creías que el paso por Geekbench era lo único que teníamos para contarte, pues estás muy equivocado. El M5 Note también fue capturado al recibir su certificación CCC, la cual constituye una aprobación de seguridad para todos los dispositivos importados, vendidos o utilizados en el mercado chino.

Curiosamente, pasaron los modelos M621 y M682 de forma paralela, aunque nos vamos a centrar en este último, dejando al M621 en la interperie. El M682 sería el futuro M5 Note, esto siguiendo la lógica de que el M3 Note está identificado bajo la nomenclatura M681.

Hasta aquí llegaron los rumores referidos a este Meizu M5 Note. Desde ya, te rogamos tomar todas estas consideraciones con suma cautela. Existe el riesgo de que al final alguna característica termine siendo diferente en base a lo contado en este post, como lo referente al procesador, por ejemplo. En caso de surgir alguna novedad, serás el primero en saberlo.

Fuentes: PhoneArenaMySmartPrice
Más noticias
La serie Mi 11 de Xiaomi se revelaría en enero del año que viene