¿Acaso Meizu comenzó a vender equipos en Chile?

No es que no tengamos vida, ni que decidamos pasar nuestros días “puente” revisando los catalogos de las compañías de teléfonos buscando nuevos smartphones. Bueno, tampoco es que no tengamos nada mejor que hacer… No crean eso. La cosa es que, en medio de esa exploración, nos topamos con esta joyita dando vueltas perdida en medio del catálogo de París.

Se trata del Meizu M2 Note, un equipo que nunca estuvo destinado al mercado latinoamericano, y que es fabricado por una compañía que ha tenido históricamente algunos roces con Apple a pesar del fanatismo que su CEO profesa hacia el extinto fundador de la compañía californiana, Steve Jobs.

El Meizu M2 Note fue añadido de forma silenciosa al catálogo de este retailer, y dentro de sus características encontramos una configuración que suena bastante interesante. Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD recubierta con Gorilla Glass, 16GB de memoria interna, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, 2GB de RAM, batería de 3100 mAh, Bluetooth 4.0, Android 5.1, y lo usual que encontramos en un smartphone. Todo movido por un procesador MediaTek MT6753 corriendo a 1.3GHz.

Su precio es algo elevado para lo que cuesta en tiendas online de China o incluso importadores directos: $219.990. Supongo que es el precio que debes pagar por respaldo y garantía.

No hay que engañarse, el Meizu M2 Note es un gran dispositivo, y nos intriga su llegada al país. ¿Será la viveza de un importador, o acaso Cencosud está trayendo decididamente dispositivos chinos a nuestro mercado?

Más noticias
Aparece una fotografía real que muestra al supuesto Apple Pencil de tercera generación