Luego de muchos meses de especulaciones, de filtraciones y de rumores, el día de hoy por fin han salido al mercado los smartwatch de Meizu, y no son lo que esperábamos realmente, debido a su funcionamiento y a su falta de integración con Android Wear.
El reloj en cuestión, no contó con un evento de presentación, pues se optó por recurrir a la plataforma Taobao para obtener financiamiento. El modelo se presenta como un reloj normal a simple vista, pero su interior promete una batería que llega a durar 240 días gracias a sus 270 mAh. El reloj cuenta con Bluetooth 4.0, giroscopio de tres ejes, acelerómetro y sensor magnético. En cuanto a su pantalla, ésta no es AMOLED ni tiene carátulas intercambiables, pero puede cambiársele las correas, las cuales pueden elegirse un total de 5 combinaciones a gusto del usuario.
Su precio es bastante interesante, pues si se opta por la correa de nylon, su precio será de USD$150, por la correa de piel se pagará USD$196 y la opción con correa de metal costará USD$226. Lógicamente, el precio se espera que sea mayor cuando llegue a las tiendas de retail de dicho mercado, por lo que tendremos que esperar confirmación para su llegada a estas latitudes.