Meizu le habría dicho adiós a MediaTek y desde ahora trabajaría sólo con Qualcomm en gama alta

Hace dos días nada más que se vivió el lanzamiento en sociedad del nuevo Meizu Pro 7, el buque insignia para esta generación de la marca china, y ahora una noticia llega a sorprender de manera más grata que nada.

Resulta que según reporta FrAndroid, Meizu ha decidido dejar de lado a MediaTek, y a partir de ahora apostará sólo por procesadores de Qualcomm para sus terminales de gama alta, debido a la reestructuración de la empresa.

A partir de ahora, la compañía se dividirá en 3 departamentos, uno para el desarrollo de los smartphones, otro encargado del software y el último para ventas para mejorar las mismas. Esta noticia llega de años de polémicas donde Meizu tenía batallas legales con Qualcomm por el uso de sus procesadores, donde la empresa china llegó incluso a usar procesadores Exynos de Samsung.

Así, a partir de ahora las actualizaciones de Flyme serán más expeditas para los usuarios, pues MediaTek había sido blanco de críticas por los retrasos que tenían a la hora de actualizar los dispositivos, haciendo que los mismos se actualizaran tarde, y nunca cambiando de versión base de Android.

Fuente: FrAndroid