Meizu lanza Flyme 6 estable para 24 dispositivos, su actualización más grande a la fecha

Luego de semanas, y meses, de usuarios recibiendo semanalmente betas para el programa de integración de Flyme 6, el día ha llegado. Se trata de la tan ansiada actualización estable para el último sistema operativo de Meizu.

De acuerdo a reportes que llegan desde Asia, Meizu ha liberado Flyme 6 para la no despreciable suma de 24 dispositivos, convirtiéndola en la más grande actualización a la fecha por parte de la empresa oriental.

Dentro de las novedades se encuentran cambios estéticos, nueva aplicación de cámara, y con ella una curiosa función que permite a los usuarios encontrar respuestas en Google en base a una foto sacada con la cámara.

Finalmente, es necesario decir que si bien Flyme 6 está desarrollado para correr sobre Android 6.0 Marshmallow, muchos de los dispositivos que ya presentan antigüedad de más de un año y medio correrán Flyme 6 sobre Android 5.1 Lollipop definitivamente. La actualización llegará progresivamente, así que debes estar atento a tu teléfono por a mi –en lo personal– no me ha llegado aún.

Más noticias
google fit 2020 rediseño portada
Google Fit para Wear OS se actualiza con nuevas y mejores funciones