Meizu programa un evento para el 14 de febrero y revelaría a su Note 9

Lo que vamos a comentarte con respecto a Meizu es mitad confirmación, mitad rumor.

Por un lado, tenemos la certeza de que el 14 de febrero del presente año el fabricante chino realizará un evento de presentación. Ya está distribuyendo invitaciones de prensa sobre este acontecimiento:

Publicidad

El número 3 que aparece de fondo es la cantidad de días restantes para la llegada de la fecha indicada.

O sea, la organización no dice exactamente qué es lo que revelará, pero aquí es cuando entran en juego los rumores.

Meizu Note 9 “a la vista”

Gracias a una filtración proveniente de TENAA, organismo regulador de China, se cree que Meizu nos traerá su nuevo Note 9.

No obstante, lo irónico es que este mismo móvil ya había pasado por TENAA con anterioridad, y tanto el diseño como las especificaciones van en sintonía.

Más allá de eso, y guiándonos por los datos de esta ocasión, dicho aparato tendría unas dimensiones de 153,11 x 74,34 x 8,65 milímetros y un peso de 169,7 gramos.

La pantalla alcanzará las 6,2 pulgadas a resolución 2.244 x 1.080 píxeles. Y si bien en los renders que encabezan este apartado el display figura totalmente en negro, es de esperarse que haya un notch.

El procesador estará conformado por ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2,0GHz. Lamentablemente, no se menciona qué marca y/o modelo podría ser.

Contará con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Aparentemente habría otra opción con 128GB de almacenamiento interno. Desconocemos si en cualquiera de los casos será posible ampliar este último apartado por medio de una tarjeta MicroSD.

Su batería alcanzaría los 3.900 mAh. Habrá un lector de huellas dactilares en la carcasa posterior y ejecutará Android 9 Pie de fábrica.

Vendrá en color negro, plateado y azul. Por último, su doble cámara principal contendrá un sensor de 48MP y otro de 5MP.

Y hasta aquí llegó lo referente a filtraciones de hoy. De todos modos, en unos pocos días conoceremos la nueva propuesta de Meizu de manera oficial y podremos sacarnos todo tipo de dudas, además de corroborar si los rumores de hoy están/estuvieron en lo cierto junto a los de la otra ocasión… o a lo mejor veamos más de un producto. Quién sabe.

Fuentes: GSMArena [1] – GSMArena [2]

0 Comentarios Unirse a la conversación →