Meizu comenzará a probar Android 11 en sus teléfonos a partir de mañana

Uno de los fabricantes de smartphones chinos de más longevidad es Meizu, aunque no tiene tanta repercusión como Xiaomi o Huawei, por citar un par de ejemplos. Sin embargo, con el anuncio de ahora puede que sí generen cierto hype, y más aún para el bien de sus usuarios.

A través de una publicación en Weibo, la firma asiática arrojó una imagen a modo de teaser; se trata de la colocada como portada en este artículo. Allí se visualiza la fecha del 22/12/2020 (mañana) y se estima que el horario escogido serían las 11:11.

A partir de ese momento, la organización comenzará a experimentar con Android 11 en sus móviles. Eso sí, lo harán bajo Flyme, su capa de personalización propietaria.

Se cree que, de forma inicial, los actuales flagships de la compañía serían los primeros en disponer de Android 11 en forma de beta. O sea, estamos hablando de los Meizu 17 y 17 Pro. Ignoramos por completo si la empresa apostará por otros modelos en igual tiempo, o expandirá las opciones con el correr de los días.

Otro aspecto radica desde cuándo estarán habilitadas las versiones finales y estables de ese software para los smartphones correspondientes. Por lo pronto, sólo resta esperar y ver.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Google finalmente completa la compra de Fitbit