Meizu 16 aparece filtrado en una imagen real y en Geekbench

El ocho de agosto del presente año el fabricante chino del título nos tiene citado para un evento. Allí se cree que daría a conocer a los Meizu 16 y 16 Plus, sus próximos buques insignia.

Sobre ellos ya te hemos hablado en algunas ocasiones previas. Sin embargo, como si la espera a menos de un día no fuera suficiente, nuevas filtraciones dicen presente.

En este caso en particular vamos a mostrarte una imagen real del Meizu 16 y la captura tras su paso por Geekbench.

Imagen real

En la fotografía superior a estas líneas puede apreciarse al Meizu 16 al lado de un iPhone X.

El teléfono chino tiene una altura similar al de Apple, aunque el primero es algo más ancho.

Además, su aspecto coincide de lleno con una imagen previa en donde te mostrábamos a la variante Plus. O sea, por lo que parece, tanto la versión “común” como la más top serán similares en diseño.

El Meizu 16 (a secas) portará una doble cámara principal acompañado de una flash LED en forma de anillo. Se espera que venga en color negro y blanco.

Meizu 16 (¿Plus?) la rompe en Geekbench

Ahora pasamos al segundo apartado de estas filtraciones. Este mismo aparato fue detectado en Geekbench y allí salieron al descubierto algunas de sus especificaciones técnicas.

Entre ellas se puede destacar la presencia de un procesador Qualcomm de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 1,8GHz (1,77GHz, para los más puntillosos). Ante estos números, los rumores señalan al Snapdragon 845 como el chipset adecuado para este móvil.

Un dato realmente llamativa radica en sus 8GB de memoria RAM. En primera instancia se creía que este Meizu 16 incorporaría 6GB de RAM. Así que aquí estamos ante dos posibles situaciones: o en realidad se trata de la variante Plus, o a lo mejor la empresa decidirá ampliar este apartado.

El sistema operativo móvil es Android 8.1 Oreo.

Para ir finalizando, te remarcamos que este smartphone logró 2.403 puntos en el apartado Single-Core y 9.047 en Multi-Core. Habrá potencia asegurada.

Mañana mismo es la fecha en la cual Meizu nos dará a conocer qué ases bajo la manga tiene en realidad. Ahí sabremos si hay un solo dispositivo, o dos; y las características de ese/esos.

Fuentes: GizchinaGSMArenaGeekbench

0 Comentarios Unirse a la conversación →