Meitu presenta el V4s con un sorprendente diseño

Novedades trajo el día de ayer la parte oriental del planeta, pues la compañía Meitu ha presentado el nuevo miembro de su familia, el V4s, un dispositivo de gama alta y con un diseño que no habíamos visto en ningún otro dispositivo de la compañía.

El V4s está fabricado en aluminio y en la parte trasera cuenta con una cubierta de cuero, que le brinda un aspecto distinto, algo un poco más elegante comparado con las cubiertas plásticas, de metal o de cristal presentes en otros smartphones similares. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5″ AMOLED con una resolución de 1080×1920. Cuenta con un procesador Helio X10 de 8 núcleos, 3GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 128 GB. Quizás su batería queda al debe pues presenta escasos 2.650 mAh.

Sus cámaras se componen por un sensor Sony Exmor RS IMX230 de 21 megapixeles con una apertura de f2.2 potenciado con un procesador de imagen de Fujitsu, además de doble flash LED. Su versión estándar se puede encontrar por US$540, mientras que la versión premium con cubiertas de cuero eleva su precio hasta los US$680.