Meitu lanza un smartphone de Sailor Moon con un báculo para selfies

Para todas y todos los nostálgicos que recuerdan con cariño la serie animada Sailor Moon hoy han llegado novedades acerca de un Smartphone temático de la serie, pues la marca Meitu ha lanzado un teléfono inteligente temático de dicha animación.

El teléfono se llama Meitu M8, pero lo que sobresale es la edición Sailor Moon Pretty Soldier Edition , el cual llega con un decorado de la entrañable protagonista de la serie. El teléfono es rosado con dorado y viene con un báculo especial para tomarse selfies.

En cuanto a las especificaciones, el teléfono cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con un procesador Helio X20, 4GB de memoria RAM, una batería de 3.000 mAh y cámaras de 21 megapíxeles para la principal dejando 12 megapíxeles para la frontal.

También Meitu está vendiendo una edición especial del mismo teléfono de Hello Kitty, pero también viene en variantes normales en colores rojo, azul, blanco y rosado. El teléfono cuesta USD $435 y sólo existen 10.000 unidades de la edición de Sailor Moon, por lo que importar uno será tarea difícil.

Más noticias
Galaxy Z Flip 5G de Samsung comienza a actualizarse a One UI 3.0