fbpx

MeeTime es la competencia de FaceTime de Huawei

El día de hoy, la empresa china presentó al mundo sus nuevos Huawei P40 y P40 Pro, sus teléfonos de gama alta para el 2020 y que, como no podía ser de otra forma, no incluyen los servicios de Google, por lo que Huawie ha tenido que desarrollar su propio software bajo los Huawei Mobile Services, como es el caso de Celia, su nuevo asistente personal.

La ausencia de Google Duo ha llevado a que Huawei tenga que crear un competidor del famoso FaceTime de Apple, el cual han denominado MeeTime –algo así como una mezcla de meeting y FaceTime– aplicación que estará presente en los dispositivos con EMUI 10.1.

MeeTime tendrá soporte para videollamadas en una resolución 1080p, teniendo soporte para cambiar el fondo de nuestra llamada, pudiendo seleccionar uno virtual, así como poder compartir la pantalla de nuestro teléfono en tiempo real, pudiendo incluso dibujar en ella.

En un comienzo, MeeTime estará disponible solo en el mercado asiático, en países como Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas e Indonesia, pero llegará al mercado europeo y americano a través de una actualización de software.

Más noticias
Huawei quiere a Gmail, Maps, YouTube y otras apps de Google en su tienda de aplicaciones AppGallery