Medios surcoreanos ya dan por hecho el fin de la serie Galaxy Note de Samsung y el Galaxy Z Fold 3 tomaría su lugar

Hace bastante rato ya que se viene rumoreando el fin de la legendaria serie Galaxy Note de Samsung. Sin embargo, ahora algunos medios surcoreanos dan por hecho con sus propias fuentes que efectivamente es el fin.

Según un informe del sitio Aju News, Samsung ya tendría desarrollado completamente al Galaxy Z Fold 3 y que pronto pasará a producción para que sea lanzado en junio del 2021.

Este nuevo plegable tendría el espacio y sería 100% compatible con el S Pen, además de ser el primero en tener una cámara bajo la pantalla principal, y dicha pantalla sería de un material más grueso que su predecesor a lo que Samsung llamaría Ultra Thin Glass de segunda generación.

Pero dicho informe no solo revela lo que nos traerá el Galaxy Z Fold 3, sino también afirma que Samsung dejará de lanzar nuevos teléfonos inteligentes de la serie Galaxy Note en el futuro.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que por primera vez la serie Galaxy S será compatible también con el S Pen, aunque en este caso, el Galaxy S20 solo será compatible con dicho lápiz, no tendrá el espacio para llevarlo en su interior.

Muchos se preguntarán cómo Samsung reemplazará la serie Galaxy Note con un plegable que será mucho más caro de lo que costaría un Galaxy Note. Para eso estaría el Galaxy S21 Ultra que contaría con el tamaño que solían tener los integrantes de esta serie y además será compatible con el S Pen.

Pero bueno, hasta el momento no hay nada confirmado directamente por Samsung, así que aún hay algo de esperanza para los fans de la serie Galaxy Note. Aunque también los fabricantes no suelen confirmar el fin de una línea de teléfonos.

Más noticias
Huawei Watch GT 2 Pro recibe nueva actualización que agrega función para drenar el agua de su altavoz