MediaTek Dimensity 1200 portada

MediaTek presentará su nuevo procesador Dimensity 1200 muy pronto

Y porque no sólo del CES vive el mundo tecnológico, tenemos noticias respecto al próximo procesador móvil de MediaTek. Este procesador estaría orientado a la gama alta y su nombre sería Dimensity 1200.

Pues resulta que en la red social de China llamada Weibo, un informante indicó que leyó el documento técnico del próximo conjunto de microprocesadores de MediaTek. Según su relato, el SoC tendría frecuencias más altas que su rival Snapdragon 865.

Pero eso no es todo, ya que según el documento, el MediaTek Dimensity 1200 tendría mejoras sustanciales en cuanto al procesamiento de imágenes. Esto se traduce en una mejor calidad de la cámara tanto en fotografías como en video.

Así mismo, el próximo SoC de MediaTek también incluiría mejoras en relación con la conectividad 5G. Desafortunadamente el informante no entrega datos o cifras concretas.

Finalmente, la compañía asiática ha calendarizado un evento para el próximo 20 de enero. Fecha en la cual se lanzará de forma oficial este nuevo procesador de gama alta de MediaTek.

¿Qué te gustaría ver en el futuro procesador de gama alta de la compañía asiática? A título personal, espero que mejoren la unidad gráfica de este tipo de componentes, ya que usualmente, quedan en deuda respecto a la competencia.

Fuente: GSM Arena

Más noticias
Netflix sigue sumando suscriptores a nivel mundial, pero el crecimiento es ínfimo últimamente