Mazda incluirá Android Auto y Apple CarPlay en sus vehículos a través de una actualización

Google y Apple tienen muy buenas opciones para la navegación en nuestro automóvil, pero hay empresas como BMW que han decidido no adoptar Android Auto o CarPlay en sus vehículos ofreciendo sistemas propios. El que sí se ha subido a ese carro el día de hoy, es Mazda.

En medio de la presentación de su nueva CX-5 2017, la empresa japonesa ha señalado que Android Auto y Apple CarPlay estará llegando a su línea de automoviles y SUV que cuentan actualmente con Mazda Connect, sistema propio de navegación que está disponible desde 2014 en sus modelos.

La empresa japonesa no dio una fecha concreta de la llegada de la actualización o si sólo serán algunos modelos los que la recibirán, pero se espera que sea dentro de los próximos meses de año 2017.

Te recuerdo que Android Auto se encuentra disponible para todos los teléfonos a través de su aplicación y que ambas empresas, Google y Apple, mantienen una lista actualizada de las marcas y modelos que cuentan con sus sistemas, que puedes revisar en los siguientes enlaces.

Fuente: Cars
Más noticias
Diario Oficial publica ley para que los teléfonos móviles con chip de radio se vendan con Radio FM activada