Con la confirmación de que el Mi 7 llegará después de la Mobile World Congress de Barcelona que se realiza a fin de mes, Xiaomi ha puesto todos sus esfuerzos en lo que será el Mi Mix 2S, equipo que será el primero en contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 845.
De esta manera, si el equipo la semana pasada ya había tenido su primera visita a AnTuTu, ahora es material publicitario el que no deja espacio para las dudas, pues en la imagen se puede ver claramente como el equipo contará con una pantalla de 5.99 pulgadas.
Además, el equipo parece estar diseñado bajo la tecnología Full Screen 3.0, de la que podemos decir que no cuenta prácticamente con bordes, pues sólo la esquina superior izquierda del mismo tiene un corte pequeño para la cámara frontal.
8GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento interno, lector de huellas trasero, inteligencia artificial, desbloqueo facial, lector de huellas integrado en la pantalla y una doble cámara principal con sensores IMX363 de 12 megapíxeles completan las características del equipo, el que sin dudas ya se postula como uno de los equipos con menos bordes y mejor diseño de 2018 a pesar de llevar menos de dos meses.
El equipo sería lanzado a fin de mes en MWC 2018, pero algunos apuntan a que llegará incluso antes.