Mate Xs de Huawei obtiene una nueva actualización de software

El último plegable de Huawei comienza a hacerse con una actualización importante. Se trata de la distribución estable de Android 11 recubierto por EMUI 11. Es importante señalar que esta versión final se distribuye por ahora en China, como señalan en Huawei Central. El resto de mercados, es decir, para los usuarios globales, obtendrán este update durante el mes de enero de 2021.

El número de versión de firmware para el Mate Xs es 11.0.0.165. Incluye gran cantidad de novedades implementadas, entre ellas un sistema de transferencia de archivos flash, un efecto de pantalla dinámica y el parche de seguridad de Android firmado al mes de noviembre de 2020.

La transferencia de archivos flash permite pasar archivos a gran velocidad sin temor al tamaño, la distancia o que la calidad de la imagen no se comprima. El efecto dinámico de pantalla brillante aumenta gradualmente el brillo de la pantalla cuando está desbloqueado.

El tema Starry Night (noche estrellada) es un tema artístico de colores brillantes y efectos de movimiento suave y continuo. Asimismo, se soluciona un problema de clonación de WeChat.

Si se diera el caso en que eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces te recordamos que, al menos para esta vez, deberás esperar un rato más para que te llegue la actualización. A partir de enero próximo podrás dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si te aparece la descarga. Incluso remarcamos que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones, así que podría demorarse aún un poco más.

Fuentes: Huawei CentralGizchina

Más noticias
Nokia C10 con Android Go ha sido presentado de manera oficial