Mate Xs de Huawei habría obtenido su certificación 3C

Todavía esperamos un lanzamiento formal y estable del primer equipo plegable de Huawei y ya tenemos rumores sobre su sucesor. Resulta que el Mate Xs — así identifican a la nueva generación — habría conseguido su certificación 3C.

Bueno, en realidad se detectó un dispositivo del fabricante Huawei Machinery Co. Ltd. Las filtraciones no tardaron en opinar que se trataría del producto mencionado anteriormente.

¿Mate Xs con carga rápida de 65 W?

La imagen superior a estas líneas es una captura del certificado en cuestión. Allí figura un aparato identificado bajo el número de serie TAH-AN00m. Se cree que ese es el nuevo plegable que estaría desarrollando el gigante chino.

Con base en los datos arrojados, soportaría conectividad 5G y carga rápida a 65 W. O sea, si ayer mismo vimos el rumor de que la familia Xiaomi Mi 10 incorpore una carga veloz de 66 W, lo nuevo de Huawei no se quedaría atrás.

Yu Chengdong, CEO de Huawei Consumer Business, dijo en una entrevista que su compañía lanzará un renovación del actual Mate X durante el CES 2020. El mismo llegará con el procesador Kirin 990, un SoC que de por sí admite 5G, lo cual encaja y tiene sentido.

Por último, el ejecutivo también comentó su comercialización para Europa. Sin embargo, habría que ver qué tal será el recibimiento en ese caso considerando la no utilización de los servicios de Google en los último terminales de la empresa.

Fuente: Gizchina

Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz