fbpx

Mate X de Huawei empieza a obtener Android 10 estable

El primer equipo plegable de Huawei se anunció de manera oficial hace más de un año con el nombre de Mate X. A pesar de haber sufrido retrasos en su lanzamiento, eso no impidió que el fabricante continuara trabajando en él.

Es así como ahora nos hacemos con el conocimiento de que dicho producto comienza a recibir su actualización a Android 10 estable. Desde noviembre del año pasado que la compañía experimentaba con versiones beta, pero no fue hasta estos momentos en que decide liberar una variante final. Eso sí, llega recubierto por la última variante de EMUI, su propia capa de personalización.

Huawei Mate X con Android 10

Como dijimos hace un instante, Android 10 está camuflado por EMUI 10. En este sentido, es importante aclarar que los usuarios que tengan el dispositivo en cuestión con EMUI 9.1 y que reciben una OTA completa con EMUI en su versión 10.0.1.115, requieren la variante 9.1.1.153. Por otro lado, aquellos que se encontraban en la beta y obtengan el parche de EMUI 10 estable con la versión 10.0.1.115, requieren la compilación previa 10.0.1.110.

Si se diera el caso en que eres dueño del terminal protagonista de este artículo, primero que nada déjame felicitarte por poseer un gadget tan particular y llamativo. Dicho eso, puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la descarga. No obstante, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones.

Fuente: Huawei Central

Más noticias
Gobierno anuncia “Plan Solidario” gratuito de internet fijo y móvil