fbpx

Mate 40 Pro vendría con cinco cámaras posteriores y tres frontales

Apenas llevamos alrededor de cuatro meses con el Mate 30 Pro y ya es necesario hablar de su sucesor. Bueno, al menos eso amerita una patente presentada por parte de Huawei. Y no podían faltar aquellos que hicieran clara y directa alusión al supuesto Mate 40 Pro.

La patente fue registrada en Alemania. Aquí es necesario advertir que lo que vayamos a mostrarte a continuación puede llegar a ser una realidad, o quizás no. Justamente en muchos casos las ideas quedan simplemente plasmadas en papel sin llevarse a cabo de manera concreta.

Huawei P40 Pro, ¿el móvil ‘todosensores’?

En la primera imagen visualizamos el boceto de un móvil que presenta tres lentes en su parte frontal. El actual Mate 30 Pro ya cuenta con esa cantidad, sin embargo, dos cumplen el rol de sensores fotográficos como tal en esta área. No descartemos que a futuro coloquen otro más. Por cierto, la pantalla es muy predominante, con unos bordes laterales prácticamente inexistentes.

Detrás apreciamos ese diseño de módulo circular al cual nos estamos acostumbrando en móviles de Huawei. Pero, si te fijas bien, en la imagen superior a estas líneas verás cinco agujeros… corresponderían a cinco sensores fotográficos.

Es decir, suponiendo que todos los orificios señalados hasta aquí sean lentes, entonces el futuro Huawei Mate 40 Pro incorporaría un total de ocho sensores para cámara. Otro ítem particular radica en el espacio para el flash, ¿acaso la empresa china planea anexar uno Xenón? Al tratarse de un simple diagrama, todo es posible.

Ojo, tampoco sería descabellado que esto perteneciera a una edición limitada del actual Mate 30 Pro. No obstante, por tradición la compañía china no presenta versiones especiales con tanta postergación. Sí suele hacerlo en el mismo momento en que revela a sus flagships, como ser el Mate 30 RS Porsche Design, por dar un ejemplo.

Fuente: 91Mobiles

Más noticias
Estados Unidos pretendería cortar toda la cadena de suministros a Huawei