Mate 40 Pro+ de Huawei es el nuevo amo y señor para DXOMARK

Huawei acaba de destronar a Huawei. Parece algo irónico, pero real. Dicho de otra forma, el Mate 40 Pro+ se consagra como el smartphone con mejor cámara principal, según la gente de DXOMARK. Anteriormente, el primer puesto lo ocupaba su “hermano menor”, el Mate 40 Pro (a secas).

La puntuación en general y en promedio del Mate 40 Pro+ alcanza los 139 tantos. En el apartado de Foto logra 144 puntos, mientras que en el Zoom baja hasta los 98 y en Video se queda en 115.

Justamente, en DXOMARK remarcan lo siguiente sobre este teléfono:

Ofrece la puntuación de Fotos más alta (144) que hemos visto hasta la fecha y ocupa el segundo lugar en las categorías de Zoom y Video, lo que la convierte en una excelente opción para cualquier tipo de aplicación de imágenes móviles.

Las imágenes fijas del Mate 40 Pro+ generalmente dejan muy poco de qué quejarse. La exposición suele ser precisa y la cámara ofrece un amplio rango dinámico , capturando buenos detalles de luces y sombras incluso en escenas desafiantes de alto contraste. Sin embargo, nuestros evaluadores observaron algunas inestabilidades de exposición, especialmente al disparar bajo iluminación interior.

Otros apartados en donde dan énfasis radican en el enfoque automático y obtener excelentes resultados en las categorías de teleobjetivo y gran angular. Justamente, gracias a ello es que obtuvo el segundo puesto en Zoom y Video. Queda detrás del Xiaomi Mi 10 Ultra en Zoom y le sigue al Huawei Mate 40 Pro (el normal) en Video.

Captura por categorías en DXOMARK

Asimismo, la estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés) en la cámara principal también ayuda a mejorar la compensación de la textura/ruido, así como los resultados de teleobjetivo de corto alcance.

Fuente: DXOMARK

Más noticias
Pokémon Snap para Nintendo Switch confirma fecha de salida y presenta nuevo trailer