Síguenos en Google News
Samsung

Más redondo, menos cuadrado: el cambio que prepara Samsung para la pantalla del Galaxy S26 Ultra

Este año, Samsung dejó atrás el diseño tan cuadrado del Galaxy S24 Ultra para enfocarse en un nuevo modelo un poco menos prominente en los bordes, lo que le valió bastantes loas de los usuarios, y el S26 Ultra podría seguir el mismo camino de panel más redondo.

Aunque el diseño cuadrado gustaba a muchos, las esquinas un tanto afiladas también se clavaban en la palma de la mano, lo cual no era algo que a otra gente le gustara. Para solucionar eso, Samsung volvió a los bordes redondeados con el Galaxy S25 Ultra, haciéndolo mucho más cómodo de usar, similar al Apple iPhone 16 Pro Max, que tiene bordes aún más redondeados.

Ahora, tenemos información de que con su próximo dispositivo en la línea, el Galaxy S26 Ultra, Samsung está apostando aún más por los bordes redondeados.

Hoy, Ice Universe plantea que el S26 Ultra será aún más redondeado. Con esto, el dispositivo debería sentirse más cómodo de sostener en la mano. Recordemos que filtraciones anteriores sugerían que el Galaxy S26 Ultra será más delgado y ligero que su predecesor.

Eso, combinado con esquinas más redondeadas, podría hacer que el dispositivo sea más cómodo. Sin embargo, también se espera que sea más alto y más ancho.

Síguenos en Google News