fbpx

Más imágenes del Huawei Mate 20 Pro muestran los colores en que llegará

No sé cuánto queda realmente de secreto de cara al lanzamiento del Huawei Mate 20, pero la novedad del día va de la mano de los colores en que el icónico del segundo semestre de la empresa china llegará a las tiendas.  De paso, estas imágenes reconfirman su diseño.

Como podrás ver en la galería, los renders del equipo muestran al Mate 20 Pro en azul, negro y en el llamativo Twilight, gradiente de colores que pasa por múltiples tonalidades según el ángulo en que le caiga la luz encima.

Junto con esos colores – los más normales que podrían llegar a todos los mercados – se sabe al menos de dos más que podrían ofrecerse en mercados selectos: rojo y verde.

Recordemos que el Huawei Mate 20 Pro tendrá una pantalla de 6.4 pulgadas con notch y sensores de reconocimiento facial, SoC Kirin 980, al menos 6GB de RAM, al menos 128GB de memoria interna, batería de 4200 mAh, cámara con 3 lentes con tecnología Leica y – quizás – Android 9 directamente desde la fábrica.

El equipo será presentado en Londres este 16 de octubre. En ese momento en que también veremos la versión “normal” del Mate 20 y una edición especial del equipo.  También veremos nuevos audífonos Freebuds con carga por inducción que utilizan al propio Mate 20 para cargarlos en caso de necesidad.

Ah sí, y estaremos presentes para contarte todo directamente desde allá.

Más noticias
Samsung podría unificar los Galaxy S y Galaxy Note desde el próximo año