Nueva foto real del supuesto nuevo Xiaomi Redmi Note 5 en color blanco aparece filtrada

La expectación por el primer móvil de Xiaomi a pantalla completa de la gama Redmi crece día a día, y es que el nuevo Redmi Note 5 no solo tendrá un nuevo diseño, si no que también una misión importante: la de ser un digno sucesor del Redmi Note 4, dispositivo que sin dudas está en el podio de móviles relación calidad-precio de 2017.

Ahora, más fotos han salido a la luz de este dispositivo, y es que con su pantalla con relación de aspecto 18:9 con resolución FHD y sin los botones capacitivos a los que acostumbra Xiaomi, es difícil no entusiasmarse, siendo su fecha de presentación aún una incógnita a resolver.

En las fotos se puede apreciar el smartphone en color blanco, con marcos que si bien no son los más pequeños del mercado, si denotan un claro avance con respecto a lo que estamos acostumbrados en Xiaomi, y si algo nos falta por resolver, es si la cámara será simple o doble.

Si bien se pensaba que el Redmi Note 5 iba a ser lanzado el 11 de noviembre, esto no pasó, pero no por eso las expectativas han disminuido, y es más, han aumentado. Y no sólo tiene que llegar este modelo a pantalla completa, si no que se rumorea que el Redmi 5 Plus también contará con pantalla 18:9, por lo que sólo el tiempo dirá que es lo que pasa con este dispositivo.

Fuente: ConceptLeaks
Más noticias
Un nuevo MacBook Air con pantalla mini LED llegará en 2022