fbpx

Más de mil personas llegaron a la apertura de la primera Mi Store de Xiaomi Chile

Fue un éxito total la apertura de la primera Mi Store que abre Xiaomi en nuestro país y que se realizó el día de ayer en el centro comercial Apumanque, de hecho un grupo de “Mi Fans” llegaron un día antes y acamparon en el lugar para poder ser uno de los primeros en ingresar.

Pero lo mejor de todo es que el esfuerzo aplicado por aquellas personas que llegaron un día antes, fue premiado por Xiaomi, ya que fueron premiados con regalos como una Mi Band 3 y el nuevo Xiaomi Mi9.

Con una extensa fila de personas que llegaba hasta la entrada de la estación Manquehue del Metro de Santiago se encontraron los transeúntes que caminaban por el exterior del centro comercial Apumanque que no entendían el motivo para que existiera tanta gente en un día sábado por la mañana.

Esa gente pudo entrar a la nueva Mi Store cuando se inició su apertura a las 10:00 de la mañana, muchos estaban sorprendidos por el diseño de la tienda, varios querían solo llevarse smartphones de Xiaomi, mientras que otros querían llevarse accesorios, y por sobretodo para aprovechar los descuentos que ofreció Xiaomi solo por el día de ayer.

Finalmente cuando el día ya finalizó, la gente de Xiaomi Chile celebraba en grande porque lograron contar más de mil personas que asistieron a la nueva Mi Store, algo totalmente inédito en nuestro país si hablamos de este tipo de tiendas.

¿Quieres ver cómo se vivió la apertura de la Mi Store? En el siguiente video tendrás un extenso resumen de todo lo sucedido el día de ayer.

Más noticias
google home mini black
Google trae oficialmente algunos de sus productos a Perú, Colombia y Ecuador